La terapia online ofrece múltiples beneficios y facilita el proceso terapéutico con nuestros pacientes. ¡Te animamos a que la conozcas a través de este vídeo!
¿Te has planteado en alguna ocasión la terapia online, pero no acabas de decidirte?
Te explicamos algunas de las ventajas que este tipo de terapia puede ofrecerte.
Recursos motivadores
Cada día nuestro equipo de profesionales prepara recursos prácticos y motivadores, adaptados a las necesidades y preferencias de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es sacar el máximo partido del medio online para garantizar la adquisición de los aprendizajes planteados y el éxito de la terapia. El empleo de material atractivo es particularmente importante cuando se trata de pacientes infanto-juveniles y, en particular, niños de muy corta edad.
Continuidad y entorno natural
El medio online nos permite mantener la continuidad de la terapia, realizar sesiones de seguimiento y, en particular, intervenir en un contexto natural. Gracias a ello, se facilita la generalización de los aprendizajes en el entorno específico de cada persona.
Inmediatez
La terapia online favorece la comunicación fluida con las familias y, dado el uso cada vez más generalizado de estas tecnologías en los ámbitos relacionados con la salud y la educación, también el intercambio de información con otros profesionales implicados en la atención de las personas a quienes atendemos.
Pero hay mucho más…
Estas son algunas de las ventajas que puede ofrecerte la atención online. Si quieres saber más sobre esta modalidad pincha aquí. También puedes enviarnos tu consulta a través de la página de contacto o, si lo prefieres, llamarnos al teléfono 91 755 57 34. Estaremos encantados de explicarte cómo la terapia online puede adaptarse a tus circunstancias concretas.