¿Quieres participar en nuestro sorteo de Halloween? Consulta aquí las bases para participar. ¡Recuerda que tienes que enviar tu pesadilla antes de las 23:59 horas del 1 de noviembre! |
Tití nos introduce en el mundo de los sueños infantiles y nos propone una fórmula para afrontar, con humor, creatividad y fantasía, todos los miedos nocturnos: ¡Para que el final del día sea el principio de una gran historia!
El miedo es una emoción básica y universal a la que debemos, en gran medida, nuestra supervivencia. Como fiel escudero, nos acompaña a lo largo de nuestra vida cumpliendo una función adaptativa fundamental: ayudarnos a reconocer el peligro y prepararnos para afrontarlo. Su misión es, por tanto, la de protegernos, no la de condicionar negativamente nuestra conducta. Ese es el mensaje que debemos transmitir a nuestros hijos: no se trata de evitar aquello que nos produce miedo sino de aprender a superarlo.
Esta es la razón que nos ha llevado a crear a Tití, el divertido protagonista de este cuento que, con un texto sencillo y fácilmente comprensible, nos introduce en el mundo de los sueños infantiles ayudando a los padres a compartir y afrontar, con humor, creatividad y fantasía, ese momento de «temor» de nuestros hijos —para que el final de un largo día lleno de emociones sea el principio de una gran historia y, además, tremendamente divertida.